COMO AYUDAR

GESTIÓN DE ADOPCIONES EXTERNAS

Bienvenid@ a Happy Michicos!!


Nos llena de gran emotividad encontrar personas como tú que han decidido transformar la vida de gaticos en situaciones de abandono o vulnerabilidad, estamos seguros de que compartimos el mismo amor por los animales.
Debido a que no contamos con un refugio propio y los hogares de paso que nos apoyan continuamente tienen ya a cargo gaticos para adopción hemos creado esta nueva modalidad de ayuda, ADOPCIONES EXTERNAS. Esta modalidad consiste en que basados en la ayuda de varios agentes, como lo son: tú como hogar de paso o padrino, el veterinario quien revisa y esteriliza al gatico y nosotros como gestores de adopciones o mediadores, logramos entre todos hacer Happy Michicos.


Nuestro mayor objetivo es garantizar un hogar feliz para tu compañero temporal gatuno, un hogar para el resto de su vida, a largo plazo, estable emocional y económicamente. Para que una adopción sea exitosa, requerimos del cuidado y control de cada uno de los procesos que intervienen. Para esto hemos definido 9 pasos fundamentales de esta modalidad:


  1. REPORTE DEL CASO A happymichicos@gmail.com 
  2. ESTERILIZACIÓN O CASTRACIÓN DEL GATICO
  3. ENVÍO DE FOTOS PARA PUBLICACIÓN
  4. REALIZACIÓN DE LA PUBLICACIÓN
  5. ESTUDIO DE FORMULARIOS
  6. VISITA DOMICILIARIA
  7. FIRMA DEL CONTRATO DE ADOPCIÓN
  8. ENVÍO DEL REGISTRO DE LA ADOPCIÓN PARA BASE DE DATOS
  9. SEGUIMIENTO
La descripción de cada uno de estos pasos y las responsabilidades tanto tuyas como nuestras, los encuentras en el documento http://goo.gl/bubf1d

Recuerda que la activación del proceso inicia con la lectura del documento de adopciones externas, el diligenciamiento del compromiso de adopciones externas (http://goo.gl/Ux2kKL) y el envío de fotografías para la publicación.

Happy Michicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario